24 abril, 2018

Conferencia gratuita “Ansiedad y Flores de Bach”

Si tienes ansiedad y estrés
Te sientes agobiada por el día a día, tienes una vida ajetreada, no paras de correr. O has tenido recientemente una situación traumática que te ha provocado una fuerte ansiedad. Hace tiempo que intentas solucionarlo y no lo consigues. Buscas un alivio a tus síntomas porqué lo has probado todo y nada te va bien.
Si estás en tratamiento para la ansiedad

Ya estás tratando tu ansiedad con fármacos, psicoterapia u otras herramientas, pero buscas algo más que te ayude a aliviar los síntomas, calmar las emociones y llevar mejor el tratamiento terapéutico que estás haciendo. O simplemente quieres pasar a utilizar remedios naturales.

Si tienes un familiar o amigo que sufre de ansiedad
Quieres ayudar a alguna persona que está intentando eliminar su ansiedad y quieres proponerle un remedio natural y seguro, para que pueda sentirse mejor y sanarse de forma profunda. Estas buscando aprender como manejar las Flores de Bach para ti y tu familia o amigos.

Ven a esta conferencia gratuita, hablaremos de:

Qué es y por qué aparece la ansiedad
Profundizaremos sobre las causas biológicas y emocionales de la ansiedad, como se manifiesta y porqué. Aprenderás el proceso emocional por el cual estás pasando y podrás comprender mejor porqué la ansiedad se manifiesta en formas diferentes en cada persona.
Las Flores de Bach

Explicaremos que son estas esencias, cómo se preparan y cómo actúan. Conocerás en detalle el uso de alguna de ellas en el tratamiento de la ansiedad y del estrés, las diferentes formas de tomarlas y los enormes beneficios en el cuerpo y en la mente.

La terapia floral como solución a la ansiedad
Explicaremos los beneficios y las potencialidades de las Flores de Bach en un trastorno de ansiedad o estrés, tanto como única terapia, así cómo de acompañamiento a otros tratamientos terapéuticos.

FECHA Y PONENTES

Enric Homedes, terapeuta y formador en Aula Formación Bach

Lorena Giocasta, directora y terapeuta en Anamaya Espacio consciente

31 de mayo a las 18:00

 

 

 

Las plazas son limitadas, reserva ya la tuya!