21 diciembre, 2017

Curso de Reiki para la ansiedad

Una gran herramienta para el autotratamiento de cualquier
dolencia y desequilibrio físico y emocional

Que es el Reiki?

El Reiki es una antigua técnica japonés de transmisión de la energía Universal y equilibración de la energía corporal a través de las manos. Es una capacidad innata del ser humano que se despierta y practica para tener un efecto sanador en el cuerpo. Entre sus muchos beneficios se encuentran:

Sanación de dolores físicos

Cuerpo físico y energía sutil  están íntimamente conectados, cuando uno se desequilibra el otro también. Por esta razón a través de la equilibración energética ayudamos el cuerpo a sanar. La energía transmitida tiene una gran capacidad de reconstruir daños a las células, favorece el correcto funcionamiento de las funciones vitales, contribuye a la aceleración de los procesos de curación natural del cuerpo, como heridas, inflamaciones o enfermedades. 

Equilibración energética

Aplicando las manos en cada punto estratégico de nuestro cuerpo facilitamos un movimiento de nuestro sistema energético. Este movimiento tiende siempre al equilibrio; la aplicación de la energía Reiki permite la correcta reorganización de la estructura energética en nuestro cuerpo, ayudando a desbloquear nudos o bloqueos energéticos y a abrir aquello puntos cerrados para permitir el natural flujo de energía.

Tranquilidad interior

Gracias al trabajo de sanación energético-física que hace la transmisión del Reiki, nuestro sistema vital hace un proceso de sanación completo a todos los niveles, además de facilitar la practica de la meditación/concentración con la simple practica de la técnica.

Como te puede ayudar el Reiki si tienes ansiedad?

Cursos Reiki Barcelona como estar tranquila y relajada anamaya espacio consciente

Alivia los sintomas físicos

La capacidad sanadora de la energía Reiki te permite actuar directamente en aquellos molestos síntomas de la ansiedadcómo taquicardia, molestia y sensación de ahogo en el pecho, insomnio, temblores, dolor de cabeza, etc.

Respiración y meditación para eliminar el estrés y la ansiedad. Como estar tranquila y relajada.

Equilibra las emociones

La practica del Reiki permite trabajar el ser en su totalidad, actuando también en la esfera emocional. A través de la practica y trabajando todos los planos a la vez se consigue una tal tranquilidad que llega a aplacar y equilibrar las emociones, aportando madurez y claridad a la hora de gestionarlas.

Aliviar sintomas de la ansiedad con la respiración. Como estar tranquila y relajada y liberarse del estrés y de la ansiedad. Anamaya Espacio consciente Barcelona.

Recupera tu vida

Gracias al Reiki podrás ir aliviando todos los síntomas físicos y emocionales que la ansiedad te provoca, para poder volver a disfrutar de la vida y recuperando poco a poco tu seguridad y tus ganas de vivir bien, volviendo a hacer aquello que ya no hacías porque la ansiedad te lo impedía!

Elimina la ansiedad y el estrés con sesiones individuales de Método Crev. Como estar tranquila y relajada.

Crece como persona

La practica del Reiki te lleva a un profundo conocimiento de ti misma, te ayuda a dedicar tiempo a tu bienestar, a estar contigo, a mimarte, escucharte y comprenderte. Esto te permite profundizar en tu proceso de crecimiento como persona y en todos los ámbitos de tu vida.

Cómo puedes aprender a transmitir y usar la energía Reiki?

Puedes empezar con el curso de nivel 1 gracias al cual aprenderás las bases del Reiki,

como usarlo y transmitirlo a ti misma y a los demás.

 

En este primer nivel aprenderás:

La historia del Reiki

Los diferentes uso para uno mismo y para los demás

Usos a animales y objetos

Los chakras

Los símbolos de primer nivel

Protección energética de uno mismo

Como empezar a meditar

Iniciación de primer nivel

Posiciones en el autotratamiento y en el tratamiento a los demás

 

Los cursos son intensivos. Si quieres más información sobre la

formación completa de Reiki consulta este enlace.

 

Próxima fecha para el Nivel 1

  Domingo 1 de Julio de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Precio  120€

Próxima fecha para el Nivel 2

Domingo 29 de Julio de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Precio  150€

Para reservar plaza e información escribe a info@anamaya.es