Curso de Reiki para la ansiedad

Aprende a aliviar tu ansiedad con la energía del Reiki

Una gran herramienta para el autotratamiento de cualquier dolencia y desequilibrio físico y emocional

Que es el Reiki?

El Reiki es una antigua técnica japonés de transmisión de la energía Universal y equilibración de la energía corporal a través de las manos. Es una capacidad innata del ser humano que se despierta y practica para tener un efecto sanador en el cuerpo. Entre sus muchos beneficios se encuentran:

Sanación de dolores físicos

Cuerpo físico y energía sutil  están íntimamente conectados, cuando uno se desequilibra el otro también. Por esta razón a través de la equilibración energética ayudamos el cuerpo a sanar. La energía transmitida tiene una gran capacidad de reconstruir daños a las células, favorece el correcto funcionamiento de las funciones vitales, contribuye a la aceleración de los procesos de curación natural del cuerpo, como heridas, inflamaciones o enfermedades.

Equilibración energética

Aplicando las manos en cada punto estratégico de nuestro cuerpo facilitamos un movimiento de nuestro sistema energético. Este movimiento tiende siempre al equilibrio; la aplicación de la energía Reiki permite la correcta reorganización de la estructura energética en nuestro cuerpo, ayudando a desbloquear nudos o bloqueos energéticos y a abrir aquello puntos cerrados para permitir el natural flujo de energía.

Tranquilidad interior

Gracias al trabajo de sanación energético-física que hace la transmisión del Reiki, nuestro sistema vital hace un proceso de sanación completo a todos los niveles, además de facilitar la practica de la meditación/concentración con la simple practica de la técnica.

¿Como te puede ayudar el Reiki si tienes ansiedad?

Alivia los sintomas físicos

La capacidad sanadora de la energía Reiki te permite actuar directamente en aquellos molestos síntomas de la ansiedadcómo taquicardia, molestia y sensación de ahogo en el pecho, insomnio, temblores, dolor de cabeza, etc.

Equilibra las emociones

La practica del Reiki permite trabajar el ser en su totalidad, actuando también en la esfera emocional. A través de la practica y trabajando todos los planos a la vez se consigue una tal tranquilidad que llega a aplacar y equilibrar las emociones, aportando madurez y claridad a la hora de gestionarlas.

Recupera tu vida

Gracias al Reiki podrás ir aliviando todos los síntomas físicos y emocionales que la ansiedad te provoca, para poder volver a disfrutar de la vida y recuperando poco a poco tu seguridad y tus ganas de vivir bien, volviendo a hacer aquello que ya no hacías porque la ansiedad te lo impedía!

Crece como persona

La practica del Reiki te lleva a un profundo conocimiento de ti misma, te ayuda a dedicar tiempo a tu bienestar, a estar contigo, a mimarte, escucharte y comprenderte. Esto te permite profundizar en tu proceso de crecimiento como persona y en todos los ámbitos de tu vida.

¿Cómo puedes aprender a transmitir y usar la energía Reiki?

Puedes empezar con el curso online de nivel 1 gracias al cual aprenderás las bases del Reiki, como usarlo y transmitirlo a ti misma y a los demás.

En este primer nivel aprenderás:

  • La historia del Reiki
  • Los diferentes uso para uno mismo y para los demás
  • Usos a animales y objetos
  • Los chakras
  • Los símbolos de primer nivel
  • Protección energética de uno mismo
  • Como empezar a meditar
  • Iniciación de primer nivel
  • Posiciones en el autotratamiento y en el tratamiento a los demás

Los cursos son intensivos. Se entrega manual y diploma de asistencia con sello de la Federación Española de Reiki. Si quieres más información sobre la formación completa de Reiki consulta este enlace.

IMPARTE
Lorena Giocasta
Terapeuta y formadora
Maestra certificada y convalidada por la Federación Española de Reiki (federado numero 3807)

 

Si tienes preguntas, enviame un mensaje!

* indicates required

*Nota legal Política de privacidad Responsable: Lorena Giocasta. Finalidad: mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades y cursos. Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH (Politica de OVH) cumple la RGPD y en Mailchimp (Politica de Mailchimp). Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lorenagiocasta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.