Charla gratuita Cómo estar tranquila y relajada

Libérate de la angustia y el estrés! Si te sientes agobiada por la rutina y las obligaciones, si sientes ansiedad y no sabes porque, ven y descubre que es lo que te inquieta y aprende a transformarlo para sentirte bien en cada momento.

Si estás experimentando alguna de estas situaciones:

✔︎  Tienes molestos sintomas físicos

Taquicardia, sensación de ahogo y presión en el pecho, dificultad en la respiración, insomnio o pesadillas, tensiónmuscular y nervios.

✔︎ Estás cansada y estresada

Te sientes sin fuerzas durante el día o te sientes constantemente nerviosa, en tensióny de mal humor, enfadada y esto afecta a varios ámbitos de tu vida, familiar, laboral o de pareja.

✔︎ Las responsabilidades te superan

Te sientes agobiada por tus responsabilidades y obligaciones, no llegas a todo aunque no paras de correr y esto te agota y te deprime.

✔︎ Quieres relajarte

Sientes que necesitas un descanso, que necesitas hacer algo para recuperar tu bienestar porque crees que no vas a aguantar tanto estrés y necesitas ayuda.

Ven a esta charla y aprenderás:

➣ Que es la ansiedad?

Mitos y verdades sobre ansiedad. Aprende a tratarla desde el conocimiento y la consciencia

➣ Cómo tratarla y solucionarla

Los pasos fundamentales y las herramientas adecuadas para tratar la ansiedad tu misma en tu día a día

➣ Herramientas de relajación

Aprenderás una sencilla técnica para relajarte en sólo cinco minutos.

➣ Una mirada nueva

Aprende a ver la vida de otra manera para ir hacia tu felicidad, libre de ansiedad y estrés

DONDE Y CUANDO

A definir…

 

Inscríbete a la charla gratuita

* indicates required

IMPORTANTE: para poder recibir nuestros mails, revisa siempre tu carpeta de SPAM o PROMOCIONES y marcalos como NO SPAM o bien añade nuestra dirección de correo a tu libreta.

*Nota legal Política de privacidad Responsable: Lorena Giocasta. Finalidad: mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades y cursos. Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH (Politica de OVH) cumple la RGPD y en Mailchimp (Politica de Mailchimp). Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lorenagiocasta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.