14 junio, 2017

Charla gratuita Cómo estar tranquila y relajada

Libérate de la angustia y el estrés! Si te sientes agobiada por la rutina y las obligaciones,
si sientes ansiedad y no sabes porque, ven y descubre que es lo que te inquieta
y aprende a transformarlo para sentirte bien en cada momento.

Tienes molestos sintomas físicos

Taquicardia, sensación de ahogo y presión en el pecho, dificultad en la respiración, insomnio o pesadillas, tensión muscular y nervios.

Estás cansada y estresada

Te sientes sin fuerzas durante el día o te sientes constantemente nerviosa, en tensión y de mal humor, enfadada y esto afecta a varios ámbitos de tu vida, familiar, laboral o de pareja.

Las responsabilidades te superan

Te sientes agobiada por tus responsabilidades y obligaciones, no llegas a todo aunque no paras de correr y esto te agota y te deprime.

Quieres relajarte

Sientes que necesitas un descanso, que necesitas hacer algo para recuperar tu bienestar porque crees que no vas a aguantar tanto estrés y necesitas ayuda.

Si estás experimentando alguna de estas situaciones:

Ven a esta charla gratuita!
Que aprenderás en esta charla de 1 hora:

Que es la ansiedad?

Haz luz sobre que es este trastorno, profundiza en que sucede a tu cuerpo cuando vives un periodo de estrés que te lleva a generar síntomas físicos o psicológicos.

Cómo se genera y desarrolla

Descubre cómo nace y crece la ansiedad en las diferentes personas. Comprende cómo se desarrolla en ti y porque te provoca ciertos síntomas.

Cómo tratarla y solucionarla

Descubre el gran poder que tienes dentro de ti y que desconoces todavía. Aprende a sanarte de la ansiedad y el estrés profundizando en ti misma.

Cómo sanarte a todos los niveles

Da el primer paso en el camino hacia tu felicidad, libre de ansiedad y estrés! Elige una vida plena y satisfactoria!

Quien soy

alquiler de salas para terapias alternativas masajes y cursos reiki barcelona Lorena Giocasta flores de bach crecimiento personal meditación talleres respiración ansiedad estrés registros akashicos

 

Soy Lorena Giocasta y llevo 10 años en el crecimiento personal, primero como aprendiz, experimentado una sanación profunda que ha cambiado mi vida por completo y después como terapeuta, aprendiendo a enseñar a los demás cómo lograr paz y bienestar en nuestro día a día y cómo tener una vida plena. Gracias a mi camino de crecimiento interior superé una depresión y eliminé de mi vida ansiedad y estrés, hasta llegar a lo mas profundo de mi alma para sanar a todos los niveles. Mi trabajo es mi pasión y mi vocación, acompañar a los demás a descubrir su luz interior y dejarla brillar es mi misión!

FECHA Y HORARIO

Miércoles 13 de febrero a las 19:00

 

Mira el video de la charla