Los múltiples beneficios del Reiki

¿Que es el Reiki?

El Reiki es una técnica de canalización de la Energía Universal a través de las manos. En palabras más sencillas, una vez que aprendemos a transmitir Reiki podemos acudir a la fuente de energía Universal (o sea la energía de más alta vibración presente en el Universo), canalizarla y dirigirla con nuestras manos adonde queramos, sea un cuerpo humano, un animal, un objeto u cosa inmaterial. Con ello podemos reequilibrar y potenciar cualquier sistema energético.

¿Para que usamos Reiki como terapia?

El Reiki como terapia es un sistema de sanación, auto sanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. Cuando el organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala, que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento general del sistema. La energía Reiki armoniza y reequilibra el flujo energético en el cuerpo físico y sutil, actuando simultáneamente a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Se trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía sanadora del amor (o dicha energía Universal), restaurando y armonizando su sistema y mostrándole la vía hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

¿Para que asuntos podemos usar el Reiki?

¡Prácticamente para todo! A partir de lo más común y sencillo, podemos usar el Reiki para aliviar y sanar los problemas físicos y energéticos, como dolores de cualquier naturaleza, malestares, mal funcionamiento de los sistemas internos humanos, heridas y enfermedades de todo tipo. A nivel físico no tiene casi limites y no tiene efectos colaterales, además es compatible con cualquier tratamiento médico o alternativo.

A nivel emocional lo que conseguimos con un tratamiento de Reiki basado en sesiones regulares y constantes (que variaran según el sujeto) es un creciente equilibrio y bienestar en la gestión de las emociones, sentimientos y comportamientos que influyen tanto en las relaciones sociales cuanto en el propio bienestar interior con uno mismo. Además de poder sanar cualquier tipo de conflicto emocional presente o incluso pasado, como traumas infantiles a través de la canalización a distancia (en el tiempo y en el espacio).

A nivel espiritual nos aporta un crecimiento interior ligado al despertar de la conciencia interior, de nuestro Yo superior o esencia almica. Nos ayuda a reconectar con nuestra parte más espiritual que hemos olvidado, permitiéndonos vivir la vida de una manera más consciente y profunda.

Podemos ayudar a los otros a conseguir todo esto. Aprendiendo a canalizar a través de un curso podemos usar el Reiki tanto para nosotros mismos haciéndonos auto tratamientos, cuanto para los demás, personas y animales, e incluso puede volverse una profesión con la cual ganarse la vida y además hacer el bien a los demás.

¿Que beneficios concretos aporta el Reiki?

Si hecho con regularidad y constancia en el tiempo el Reiki tiene múltiples beneficios en todos los ámbitos de nuestra vida.

Físicos y energéticos.

Nos aporta bienestar, salud, más energía y alivio de cualquier dolencia tengamos. Nos ayuda a aliviar los efectos de las enfermedades y en algunos casos sanar del todo (siempre dependiendo de la gravedad de la enfermedad y la frecuencia con la cual recibimos el Reiki).

Mentales y emocionales.

Adquirimos una tranquilidad y una calma interior que nos permite gestionar las cosas del día a día con más madurez y equilibrio. Gracias a la paz mental que nos aporta somos capaces de gestionar mucho mejor nuestras emociones y además elevando nuestra vibración y potenciando el amor a través del chakra del corazón desarrollamos mucha más empatía hacia los demás.

Mi experiencia con el Reiki

Yo soy una super fan del Reiki, mis alumnos y clientes lo saben bien. Ha sido mi primer amor, el responsable de que me lanzara en el mundo de las terapias naturales, para mi fue una verdadera llamada y un flechazo a primera vista. Desde el primer día que empecé a estudiarlo mi vida empezó a cambiar y poco a poco me llevó a recurrir un camino de bienestar que sigue hasta ahora y que seguirá toda mi vida, porque me ha abierto las puertas de un mundo que desconocía y que me ha cautivado por completo. No solo recurro al Reiki para mi propio bienestar en cualquier ocasión, si no que siempre lo ofrezco a mis seres queridos cuando lo necesitan y a mis adoradas mascotas también. Cuando decidí que me gustaba tanto hacerlo que quería probar con los demás, y empecé a dar Reiki a otros,  descubrí que este era mi destino, mi vocación, ayudar a los demás a estar bien, tal y como había podido hacer yo. Entonces hice de él mi trabajo y después decidí que ya estaba lista para enseñar a los demás a transmitirlo y esto me gustó aún más. Descubrí en la enseñanza una manera de transmitir toda mi pasión y experiencia con el Reiki y todo lo que en los años había aprendido. Todavía me emociono cuando recibo agradecimientos de los alumnos que voy formando y de las personas que reciben mis tratamientos. Para mi el Reiki es la puerta al tesoro interior que todos tenemos escondido dentro. 

Lorena Giocasta 

Energía y emoción 

SI TE INTERESA APRENDER A CANALIZAR REIKI ECHA UN VISTAZO AL CURSO ONLINE👇🏻👇🏻👇🏻

¿Que aprenderás en este curso?

Aprenderás a canalizar y transmitir la energía Universal o energía Reiki, que es una energía de muy alta vibración y que permite sanar el cuerpo físico, energético y emocional.

Aprenderás a trasmitir esta energía Reiki a través de tus manos para sanarte y sanar a otros, para aliviar dolores físicos, equilibrar y calmar la mente y las emociones.

Aprenderás cómo funciona el cuerpo energético humano, que son los chakras y cómo desbloquearlos con Reiki.

Conocerás técnicas de meditación y ejercicios energéticos para encontrar cada día tu equilibrio interior y sentirte siempre en forma y en plena salud.

VE A LA PAGINA DEL CURSO

IGUAL TE PUEDE INTERESAR UNO DE ESTOS ARTICULOS👇🏻👇🏻👇🏻

Si tienes preguntas, enviame un mensaje!

* indicates required

*Nota legal Política de privacidad Responsable: Lorena Giocasta. Finalidad: mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades y cursos. Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH (Politica de OVH) cumple la RGPD y en Mailchimp (Politica de Mailchimp). Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lorenagiocasta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *