Elimina la ansiedad con el Método Crev

Sánate a todos los niveles! Despierta tu fuerza interior y disfruta de la vida como tú quieres!

¿Que puedes hacer para eliminar tu ansiedad?

Toma consciencia

Entiende que es la ansiedad y como se desarrolla a nivel de síntomas físicos y psico-emocionales, para poder comprender que está sucediendo en tu cuerpo y tu mente.

Trabaja tu cuerpo y tu energía

Restablece el correcto funcionamiento de tu sistema energético y recupera la salud física, para aliviar los síntomas y sentirte bien al 100 %, para poder eliminar la ansiedad de forma definitiva.

Profundiza en las causas

Adéntrate en los programas inconscientes que afectan a tu bienestar y desde la comprensión y la aceptación, aprende a transformarlos gestionando tu desequilibrio emocional.

Gestiona tu misma tu ansiedad

Aprende técnicas para autogestionar tus momentos de crisis, aliviar los molesto síntomas físicos y emocionales. Toma tu poder para controlar en cualquier momento la ansiedad.

Los 4 pilares de una sanación efectiva con el Metodo Crev

Energía

Emociones

Actitud

Poder personal

¿En que consiste el Método Crev?

Cuando nos enfrentamos a un momento de crisis, de malestar, donde la ansiedad reina y el estrés nos atrapa en sus garras malignas, todo se hace más difícil y nada nos parece ayudarnos. Pero cuando decidimos ocuparnos del problema, cuando decidimos que ya vale de estar mal, que ya no podemos más…que necesitamos hacer algo, entonces algo se empieza a mover: la fuerza interior.

Mi metodología de trabajo, el Método Crev, potencia esta fuerza y permite aprovecharla al máximo para poder salir de esta situación de angustia, malestar, agobio y estrés. Es una metodología completa que trabaja el ser en su totalidad, apoyándose en dos pilares fundamentales: por un lado la salud física y energética, aliviando los síntomas típicos de la ansiedad, la taquicardia, la molestia al pecho, la dificultad respiratoria, etc; y por el otro el bienestar psicológico y emocional, ofreciendo un acompañamiento que permite reconocer nuestras propias emociones y aprender a gestionarlas para tener consciencia de nuestra mente y nuestro corazón en cada momento.

Lo que más ayuda las personas a avanzar en su propio proceso es la toma de consciencia del mismo y es aquí donde el Método Crev hace hincapié. El objetivo principal es que cada persona descubra su personal forma de autosanarse y que la terapia sea un mero acompañamiento en el descubrimiento de su propia esencia, sus excelencias, cualidades y capacidades. A la vez que trabaja la toma de consciencia del ser, para conocerse profundamente, potencia la autoestima para cultivar la fuerza interior, motor de todo.

Empieza a disfrutar de la vida y entiende la felicidad como una actitud y no como un objetivo.


Que vas a trabajar y que te llevas

10 sesiones de terapia individual de 1 hora y media una vez por semana

Material multimedial en forma de audio o video

Flores de Bach durante todo el proceso

Tips de páginas webs y artículos de apoyo

Acompañamiento continuo via Whatsapp o mail

EL PROGRAMA DEL MÉTODO CONSISTE EN:

  • Trabajo energético/físico:
    • Evaluación profunda de tu estado energético
      • Análisis de tus centro energético principales y los secundarios
      • Cómo fluye la energía en tu cuerpo
    • Limpieza energética:
      • Desbloqueo de los nudos energéticos
      • Recomposición de las rupturas y perdidas energéticas
      • Limpieza del aura
    • Alivio de síntomas físicos
      • Eliminación de dolores y molestias
      • Recuperación en procesos de enfermedad
  • Trabajo emocional:
    • Detección de las causas profundas de la ansiedad
      • Exploración del trasfondo emocional que provoca la respuesta del cuerpo en forma de ansiedad
    • Detección de los comportamientos inconscientes
      • Que es lo que me hace sufrir y porque?
      • Porque no puedo cambiarlo?
    • Transformación de las creencias limitantes
      • Cómo veo yo mi realidad?
      • Cómo puedo transformar esa visión para que mi realidad cambie?
      • Aplicación del pensamiento positivo para transformar las creencias
  • Material entregado
    • Audios de motivación
    • Meditaciones guiadas en mp3
    • Hojas de ejercicios para el trabajo en casa
    • Flores de Bach durante todo el proceso
    • Tips de artículos y paginas web de apoyo
  • Acompañamiento y seguimiento vía whatsapp

PRECIO: 60€ sesión de 90 min

                   790€ Método Crev completo que incluye:

– 10 sesiones de terapia individual una vez por semana

– Material multimedial en forma de audio o video

– Tips de páginas webs y artículos de apoyo

– Flores de Bach durante todo el proceso

– Ejercicios para hacer en casa

– Seguimiento continuo vía WhatsApp o mail

 

Testimonios

 
Olga

He de confesar que años atrás a quien me hablaba de las terapias alternativas, siempre les miraba con un poco de escepticismo e incredulidad. Siempre creí que hay una explicación para todo lo que nos pasa y a pesar de «no creer » al principio, había algo en mi interior que me decía que abriese mi mente. Pasé un tiempo al margen de todo esto, creyendo que no iba conmigo…hasta que un día alguien muy cercano a mi me habló de Lorena, del reiki, y de todo un mundo que se me antojaba complicado y desconocido. Pero la vida me ha ido trayendo cosas tristes y necesité ayuda y la encontré en Lorena. El Método Crev, me ha hecho ver cosas dentro de mi, me ha ayudado a creer en mi, a no juzgar, a respetar y a buscar el camino de mi paz interior. No ha sido fácil, de hecho aún sigo en ello, intentando poner en práctica todo lo que he aprendido que no es poco, y cada día busco la mejor manera de ser yo y de estar feliz conmigo misma. El camino es largo aún, pero he avanzado mucho gracias al Método Crev…crezco y evoluciono cada día un poco más.

 
Blanca

He tenido la gran oportunidad de realizar diversas terapias y de todas he salido maravillosamente encantada por la profesionalidad y la calidad humana que se percibe. A Lorena solo puedo darle las gracias por su paciencia e implicación. Me ha acompañado en este proceso de evolución comprendiendo perfectamente mis ritmos y mis necesidades. La recomiendo muchísimo!

 
 
Anónimo

No sabía que hacía en este mundo y necesitaba una luz que me guiara y cuando menos lo esperaba el Método Crev me abrió el corazón y vi las cosas desde otra perspectiva… Gracias a ello ahora soy quien soy.

 
 
 
Anónima

Gracias al método creen he logrado transformar mi vida ya que he descubierto el origen de los obstáculos y dificultades en mi vida. También me ha aportado herramientas para poder superarlos y así tener una mejor calidad de vida.

 
 
 
Laura

Después de completar el Método Crev con Lorena, además de conseguir las herramientas para poder gestionar el motivo por el que empecé el Método Crev conseguí conocer aspectos de mi personalidad que desconocía y que impedían que pudiera desarrollarme felizmente como persona. Animo a las personas a que lo prueben, a mí me ha servido muchísimo!!

 
 
Jaqueline

Me gustaría hablar de mi experiencia con el método CREV y con Lorena Giocasta. Cuando busqué ayuda estaba muy debilitada emocionalmente, con crisis de ansiedad que me venían mientras hacia compras o estaba en el metro, que me hacían daño y iban creciendo. Un día fue a una charla sobre ansiedad y me identifiqué con la propuesta del método. Poco a poco esta cosa que se hacía gigante dentro de mi corazón y me hacía sentir mal se calmó. Yo creo que la mejor decisión de una persona es la decisión de ser feliz. Yo lo he logrado y deseo ver a más gente con una sonrisa por la calle.

Si tienes preguntas, enviame un mensaje!

* indicates required

*Nota legal Política de privacidad Responsable: Lorena Giocasta. Finalidad: mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades y cursos. Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH (Politica de OVH) cumple la RGPD y en Mailchimp (Politica de Mailchimp). Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lorenagiocasta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.