9 junio, 2018

Taller de Respiración consciente

Para que aprender a respirar correctamente?

Trabaja el correcto fluir de tu energía

A través de la respiración movilizamos la energía en todos los canales energéticos que recurren nuestro cuerpo de pies a cabeza, facilitando así la equilibración de la misma, el movimiento de la energía estancada y la limpieza en general del cuerpo energético.

Recupera tu salud física

Una buena respiración contribuye al correcto funcionamiento del cuerpo humano. Las células para sobrevivir y cumplir su función en los órganos, necesitan oxigeno y aprendiendo a respirar correctamente aumentamos este flujo de oxigeno permitiendo así un trabajo más eficiente de nuestras células, lo cual contribuye a una perfecta salud física.

Calma la mente

La respiración consciente es una práctica que requiere concentración y escucha del cuerpo, así que de alguna forma es un tipo de meditación. La concentración contribuye a vivir el aquí y ahora de forma consciente, alejando los pensamientos y el trabajo incesante de nuestra mente, aportando así calma y tranquilidad a nuestro ser.

Que haremos en este taller?

Tomar conciencia de como respiramos

Familiarizaremos con nuestra actual forma de respirar para saber desde donde empezamos. Escucharemos nuestra respiración y conectaremos con el cuerpo y con el movimiento del aire.

Aprender nuevas formas de respirar

Practicaremos varios ejercicios de respiración yoguica para aprender a aprovechar nuestros pulmones al máximo de su potencialidad, para limpiar en profundidad nuestra energía y para conectar mente y alma a través de la concentración

Relajar cuerpo y mente

Practicarás una forma fácil de meditar a través de la concentración y la atención plena en tu cuerpo y en tu respiración, consiguiendo una relajación total del cuerpo y una calma y claridad mental para poder enfrentarte a la vida con una buena actitud.

¿Quieres saber más? Lee éste articulo sobre la importancia de la respiración.

FECHAS Y PRECIOS

Fechas:

Jueves 23 de Agosto a las 19:00

Viernes 28 de septiembre a las 19:00

Sábado 29 de septiembre a las 11:00

Precio: 20€

Duración 1 hora

Imparte: Lorena Giocasta

Terapeuta energético-emocional

Lugar: Calle Rosés 65, entresuelo 8 Barcelona