29 noviembre, 2017

Taller de relajación profunda

Tomate un momento para ti, para cuidarte y relajarte, para sumergirte en un estado de profundo y placentero relax!

Para quien es este taller?
Para ti que tienes estos síntomas:

Taquicardia y molestia en el pecho

A veces tu corazón se acelera y te provoca una molesta sensación de ahogo, te duele el pecho y te cuesta incluso respirar, te da la sensación como que se te cierra la garganta y te oprimen los pulmones. Es un síntoma muy típico en un proceso de ansiedad; el pecho es una de las zonas que te cargan más cuando sufrimos un periodo de mucho estrés y puede provocar dolores muy molestos que a menudo nos asustan porque no los sabemos interpretar.

Nerviosismo e irritabilidad

Tu humor a menudo es irritable, te cuesta mantener la calma o pensar de forma relajada, tus nervios siempre están en tensión. Puede que esto te lleve a tener conflicto con las personas porque todo te molesta y te cuesta hablar de forma tranquila e incluso a veces te pones borde y matarías a todo el mundo! Las personas que suelen sufrir ansiedad de por si ya son muy nerviosas y esto puede afectar al comportamiento frente a las relaciones sociales, por no hablar de la falta de descanso del sistema nervioso que siempre está trabajando a tope!

Insomnio, cansancio y agotamiento

Te cuesta dormir porque tu mente no para, o te despiertas varias veces durante la noche y no puedes volver a dormirte. Te obsesionas con retomar el sueño y no lo consigues. Sea cual sea la causa, obviamente durante el día estás como un zombi. Te cuesta así trabajar y concentrarte en tus cosas por culpa de la falta de sueño.

Hiperactividad

Tienes un ritmo diario aceleradisimo, haces 1000 cosas y te cuesta parar, no sabes que es descansar y no consigues relajarte nunca. Estas siempre en tensión porque quieres llegar a todo e incluso cuando te lo propones no puedes parar, porque ya estas acostumbrada a ese ritmo y tu cuerpo y tu mente ya van solos a esa velocidad constante.

Para que hacer el taller?Para conseguir:

Tomar un tiempo solo para ti!

Cógete un momento para dedicar a ti misma, porque a menudo te olvidas de mimarte y cuidarte, porque lo necesitas pero sobretodo porque te lo mereces! Es una forma de respetarte y estar contigo misma, cosa que cuesta tanto hoy en día con la vida tan ajetreada que llevamos. 

Relajarte y desconectar

Nos resulta muy difícil desconectar del día a día, del trabajo, de las responsabilidades familiares, por eso necesitas un espacio donde puedas  vaciarte de todo y entregarte al descanso puro; un espacio donde las preocupaciones no caben y donde el tiempo se para y te lleva a una dimensión de relax y paz!

Recargar las pilas

Para volver a tu cotidianidad con una energía diferente, para tomarte ese descanso que tu cuerpo cansado necesita hace mucho tiempo y volver a empezar con más ganas y más fuerza que nunca. Para dar a tu sistema nervioso un momento de paro y que se relaje también.

Dar un descanso a mente y cuerpo

Deja por un momento de hacer trabajar tanto tu sistema biológico y psicológico, no somos maquinas y sí que nos desgastamos! Para que funcionemos bien necesitamos parar de vez en cuando y solo nosotros podemos decidir cómo y cuando!

Que vas a trabajar en este taller?

Aliviar sintomas de la ansiedad con la respiración. Como estar tranquila y relajada y liberarse del estrés y de la ansiedad. Anamaya Espacio consciente Barcelona.

Respiración

Entra en relax a través de una correcta respiración consciente

Como estar tranquila y relajada y liberarse de la ansiedad y el estrés

Relajación corporal

Completo descanso del cuerpo a través de una relajación guiada profunda

Descanso mental

Clarifica y relaja la mente a través de la respiración y la relajación en conjunto

Equilibración energética

Limpia y equilibra tu energía con un trabajo de visualización en tu cuerpo.

FECHAS Y PRECIOS

 

Sábado 24 de febrero a las 11:30

Duración 1 hora y media

Aportación 20€

RESERVA TU PLAZA

ATENCIÓN: las plazas son limitadas, cuando se llenan ya no habrá posibilidad de apuntarse.